viernes, 30 de mayo de 2014

Triana al día y Nervión al día en las noticias gracias a los premios Blogosur


La noche de ayer fue muy importante para nosotros, el equipo de Triana al día y Nervión al día fue premiado como el segundo mejor blog en la categoría de actualidad, en los premios Blogosur 2014. Las alegrías continuan a la mañana siguiente con las publicaciones en otros medios de comunicación que nos llenan de satisfacción y de sonrisas. A ellos también les damos las gracias por ayudarnos a ir creciendo poco a poco. 

El Correo de Andalucía


En la categoría de blogs y páginas de actualidad, además de la citada Sevilla Directo, se distinguió al portal Triana al día, hermano de Nervión al día, cuyos responsables defendieron por ser ejemplos de un «periodismo de calle muy pegado a los ciudadanos». 








Sevilla Directo



“En primer lugar fueron premiados los nominados en la categoría de actualidad, el segundo premio de blog en esta sección fue para Triana al día mientras que el primero fue para Sevilla Click de Pedro Ybarra”. 



Twitter del Ayuntamiento de Sevilla



No queremos olvidarnos tampoco de agradecer todo el apoyo de aquellas personas y los organismos que no han parado de dejar su huella y sus felicitaciones a nuestras cuentas de las red social Twitter (@Triana_aldia y @Nervión_aldia) y a nuestras familias y amigos. Muchísimas gracias entre otros a @luismrn25 , @rafaavilaramos , @bombita_juan, @mam_ales, @41010trianera, @monirocampeona, @TrianaFS @elenaferreras, @deborah_antolin, @AB_nocea, @TrianaClubDeFtb @DeporteSevilla1, @carmenJ_deltoro @mipereza @soniasaco, @pcenizo @ale_copete @mellamoochoa @victoriacabrera @gonzalezsito @mvlatorre @javiMZapata @sevillaCLP @Hermandadsed @svqdevueltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario