Reportajes fotográficos

2016. Mayo. Fotografía deportiva. Campeonato de España de Rugby 7 Universitario 2016. Reportaje realizado durante el tiempo que formé parte del gabinete de comunicación del servicio deportivo de la Universidad de Sevilla. 
Selección de las mejores imágenes.
2016. Enero. Pasarela We Love Flamenco.  Selección de imágenes aquí.
2015. Fotografía deportiva. Mayo. Campeonato de España de Rugby 7 Universitario 2015. Reportaje realizado durante el tiempo que formé parte del gabinete de comunicación del servicio deportivo de la Universidad de Sevilla. 
Selección masculina
2015. Febrero. Fotografía de pasarela. 'Volantes solidarios en SIMOF', pasarela benéfica 'Espaci camino'. Reportaje realizado para el diario digital Triana al día. Reportaje pinchando aquí. 
2014. Julio. Fotografía de espectáculo. Bienal de Flamenco de Sevilla en Triana. Familia Miño, Pepa Montes al Baile. Imágenes realizadas para el diario digital Triana al díaPincha aquí para ver el reportaje. 
2014. Revista El Enganche. La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, entregó al Real Club de Enganches de Andalucía, su premio anual, reconociendo la labor desarrollada con la celebración de la tradición Exhibición de Enganches, que año tras año, antes de la Feria de Abril, tiene lugar en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Reportaje pinchando aquí.
2014. Junio. Fotografía de ambiente. Vuelta de la Hermandad del Rocío de Triana para el diario digital Triana al día. Pincha aquí para ver el reportaje.
2014. Abril. Fotografía deportiva. Campeonato de España Universitario de Rugby 7. Reportaje realizado durante el tiempo que formé parte del gabinete de comunicación del servicio deportivo de la Universidad de Sevilla. Pincha aquí para ver el reportaje.  
2014. Marzo. Reportaje en la naturaleza. Río Tinto: Colores cálidos y texturas. Imágenes tomadas durante el curso de fotografía digital avanzada de Pablo Arza Tismón. Reportaje pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario